Saltar al contenido

Televisores Sharp

            Como lo hemos dicho en otras oportunidades, cuando nos toca hablar de importantes marcas como en este caso de Sharp, aprovechamos la oportunidad para resaltar también elementos históricos que definitivamente imprimen una significación especial a los productos producidos o con el respaldo de dicha marca.

Quizás será un poco de misticismo o espiritualidad, cosas que ni en el plano comercial o tecnológico estarían de más considerarlas.  La corporación Charp es otro fabricante japonés de electrónica fundada en el año de 1912, por su fundador Tokuji Hayakawa, con sedes principales en Abeno-ku y Osaka en Japón. 

Esta exitosa empresa en la actualidad tiene más de 60000 empleados directos y es una de las organizaciones más influyentes del punto de vista de las tecnologías, no solamente en Japón, sino también a nivel mundial.

            Tratando de conseguir una traducción de la palabra Sharp, pudiéramos deducir que está relacionado con la palabra “agudo”, y es porque efectivamente el nombre de esta marca quedó desde el primer invento realizado en 1915 el cual fue llamado Ever-Sharp Mechanical Pencil, es decir la creación del primer lápiz con minas de grafito. Que tal como se conoce en la actualidad, es un pequeño mecanismo qué consiste en ir sacando progresivamente minas de grafito, de contextura muy fina.

lo que permite con facilidad escribir teniendo siempre una punta filosa o “aguda”, y precisamente de aquí deriva su nombre Sharp, hasta la actualidad. Aunque realmente su primer invento fue un broche de hebilla llamado Tokobijo. Lamentablemente el negocio y la fábrica del lápiz fue destruido por la gran terremoto de Kantó en 1923, por lo que obligó a la compañía a establecerse en Osaka y comenzó a diseñar los primeros sistemas de radio japoneses que empezaron a salir a la venta a mediados de la década de 1920.

Para el año 1953 se produjeron las primeras televisiones, que junto a la junto a la primera calculadora de escritorio en usar sólo transistores del mundo en 1964 y posteriormente la primera calculadora con sólo usar pantalla de cristal líquido en 1973, significaron grandes inventos que le dieron mucho prestigio.

  igualmente las pantallas de cristal líquido o LCD constituyeron una parte clave en la gama de productos de Sharp.             Sharp ha incursionado en la fabricación de múltiples materiales y equipos, tales como teléfonos móviles (el primero con cámara fotográfica  en el mundo, en 1997), paneles solares, equipo de entretenimiento audiovisual, pantalla LCD, proyectores, hornos microondas, fotocopiadoras, cajas registradoras, sensores, memorias portátiles USB, entre otros.

Qué son Televisores  Sharp

            Los televisores Sharp son sencillamente también equipos tecnológicos, completamente electrónicos, que al igual que otros televisores, son capaces de recibir señales electromagnéticas vía señal abierta o vía cableada, para su posterior e inmediata reproducción en forma de imágenes en movimiento o fija y con su respectivo sonido; pero debemos decir que no cualquier televisor, es un televisor con el respaldo del gigante japonés, con muchos años de éxitos y prestigio y que además se vislumbra con buenas perspectivas para el futuro. Los televisores Sharp cuentan con tecnología de punta no sólo acorde a los nuevos tiempos sino además dictando la pauta al respecto.

Guía para comprar Televisores  Sharp

            Como solemos decirlo en esta circunstancia, cuando tenemos marcas tan importantes como esta y además con una gran variedad de equipos fabricados, es claro que existe un televisor que pueda cumplir su requerimiento, tocaría de parte nuestra es ser lo más específico en cuanto a las necesidades reales, en cuanto al uso que le daremos.

para luego cotejarlo con la variedad de alternativas y así poder decidir con mayor facilidad. Se sugiere ser meticuloso y darse un tiempo para conocer todo lo que ofrece esta importante marca comercial, y por supuesto los productos de tras de este gigante. No perdamos la oportunidad de disfrutar de la calidad y maravilla que nos presenta Sharp.

Los Mejores Televisores   Sharp

Sharp 40BL3EA - Android TV (9.0) 40" 4K Ultra HD - Google Assistant controlado por Voz, HDR10, Altavoces Harman/kardon, 4xHDMI, 3xUSB, Bluetooth, DTS Virtual X

349,99  disponible
2 new from 349,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • 4k uhd smart tv hdr10
  • Android 9. 0: más contenido gracias a la plataforma desarrollada con google para un televisor 4k uhd
  • Asistente de google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recepción de respuestas y control de dispositivos domésticos
  • El televisor está equipado con sistemas de audio integrados creados por harman kardon para proporcionar una verdadera experiencia cinematográfica
  • Dts virtual x, dts hd, wi-fi y bluetooth

Modelos de Televisores  Sharp

            Como muchas otras marcas, Sharp tiene su propia nomenclatura y codificación, que permite identificar cada equipo según sus características y modelos, tal como se muestra a continuación:

Los Televisores Sharp más vendidos

PROS y CONTRAS

            En cuanto a garantía, experiencia y calidad, la marca Sharp es una buena representación al respecto, no solo porque está a la altura de los nuevos tiempos, sino porque es uno de los que dicta la pauta en el ramo a nivel mundial. Sin embargo hemos notado que estos equipos no necesariamente están o se pueden conseguir en cualquier parte del mundo, lo que implica una limitación y posiblemente un aumento del costo porque la importación sería más engorrosa.

Conclusión

            Como decíamos al principio, cada vez que nos conseguimos o tenemos la oportunidad de hablar de importantes marcas como en el caso de Sharp, aprovechamos para realzar elementos interesantes que definitivamente le dan una mayor prestancia y confianza a la marca y al producto; de tal manera que comprar un televisor marca Sharp, es también comprar años de experiencia, es compra su garantía.

es comprar su innovación y además es  apoyar el emprendimiento de una empresa que comenzó haciendo  broches y hebillas, pasando por portaminas y logrando ser  lo que es hoy día, un gigante fabricante de equipos electrónicos y en nuestro caso lo que nos ocupa, de televisores de alta gama y últimas tecnologías. tambien visita televisor curvo samsung

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)