1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

Televisor Samsung 8K – Con la mejor nitidez

Los televisores Samsung 8K son los dispositivos más novedosos en el mundo de la tecnología de visión y audio, aún son poco conocidos y han salido unos cuantos a la venta.

[content-egg module=Amazon template=grid]

El televisor Samsung 8 K de la marca Samsung (7680 x 4320 pixeles) tienen un procesador con la capacidad de brindar al usuario una resolución de imagen cuatro veces superior a la de los televisores 4K UHD (3840 x 2160 pixeles) y 16 veces más alta que las de los dispositivos de TV Full HD (1920 x 1080 pixeles). Esto significa, a manera de comparación, que los televisores 4K tienen 8 millones de pixeles, mientras que los de 8K tienen 33 millones de pixeles (en referencia a la resolución).

A corto plazo, todas las plataformas producirán contenido para los aparatos de TV 8K, por lo menos así lo han predicho los especialistas. Y muy pronto esta tecnología será tan usual como lo es ahora la TV 4K.

En tal sentido, si eres un aficionado a las nuevas tecnologías y cuentas con el dinero suficiente para adquirir uno de estos avanzados televisores, te invitamos a seguir leyendo, para que puedas adquirir el mejor.

¿Qué es un televisor Samsung 8K?

Como lo expresamos en párrafos anteriores, los televisores Samsung 8K son hoy lo más avanzado en el mundo de la televisión, en cuanto a resolución de imagen se refiere. Son la última novedad y hay muy pocos modelos a la venta, pero se espera que para finales de 2019 haya más modelos en el mercado.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Guía para comprar un televisor Samsung 8K

Si estás decidido a adquirir uno de estos modelos y tienes el poder adquisitivo para hacerlo, toma en cuenta algunas recomendaciones antes de ejecutar tu compra de una TV Samsung 8K:

  • Este modelo de televisor Samsung 8K es considerado actualmente como el mejor del planeta en cuanto a resolución.
  • Los dispositivos de TV Samsung 8K apenas empiezan a llegar al mercado, aún quedan muchos años para que tengan precios asequibles y se conviertan en un estándar como las TV 4K.
  • Si deseas ver más modelos, aparte de los que mostraremos en esta guía, tendrás que tener paciencia porque no llegarán al mercado hasta finales de 2019.  
[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Los televisores Samsung 8K más cotizados y vendidos en el año 2019

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Pros y Contras

Pros

  • Esta clase de televisor Samsung 8K es el que te da hoy por hoy la imagen más real. Las imágenes de estas TV son tan nítidas que te harán sentir como el protagonista de tu telenovela favorita.
  • Los televisores Samsung 8K son la más reciente novedad tecnológica en el mercado de visión y audio.
  • Los dispositivos de TV Samsung 8K (7680 x 4320 pixeles) cuentan con un procesador capaz de ofrecer una resolución de imagen cuatro veces mayor que los televisores 4K UHD (3840 x 2160 pixeles) y 16 veces más alta que las TV Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Contras

  • Como se trata de una nueva tecnología, debemos decir que muy pocas plataformas actualmente producen contenido para los televisores Samsung 8K. Entre las que producen contenido 8K están las plataformas streaming como Netflix y similares.
  • Es una tecnología muy reciente de resolución de imagen y hay muy pocos modelos a la venta, pero se espera que para finales de 2019 haya más modelos en el mercado.
  • Los televisores Samsung 8K apenas empiezan a llegar al mercado, aún quedan muchos años para que tengan precios asequibles y se conviertan en un estándar como las TV 4K.

Conclusiones

Te damos las gracias por haber leído este post hasta el final y por haber tomado en cuenta las sugerencias aquí expresadas. Los televisores Samsung 8K son una novedad en el mercado, tan es así, que aún muchas plataformas no emiten contenido en 8K, sin embargo, como todos los modelos, el pronóstico es que muy pronto esta tecnología estará posicionada en el mercado. Visita también: Televisores JVC

Contenidos

1 comentario en «Televisor Samsung 8K – Con la mejor nitidez»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad