1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

Televisor Samsung 55 Pulgadas – Unico en su categoria

Al igual que lo popular de la palabra televisor, para lo cual cualquier persona prácticamente en el planeta puede darse una idea de lo que esto significa, o por lo menos básicamente tener algunas nociones, muy posiblemente la marca Samsung también cuenta con reconocimiento mundial.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Ese nombre que en la actualidad es el nombre de una marca comercial, realmente de un conglomerado de empresas multinacionales que desde sus inicios ha marcado la pauta en medio de fuertes dificultades, como lo es nada más y nada menos que de la guerra. Su sede original es en Corea del Sur, específicamente en Seúl.

se inició realmente fue como importadora de alimentos y pescado deshidratado; entre otras actividades como finanzas, aseguradora, construcción; sin embargo nadie recuerda Samsung como importadora de pescado deshidratado, su sitial de honor es en el mundo de  sus productos electrónicos.

Qué son Televisor Samsung 55 Pulgadas

Obviamente aquí se hace mención a tres elementos, la concepción de televisor como artefacto electrónico,  conocido ampliamente en el mundo, la marca Samsung casi tan conocida como la misma palabra televisor, y lo referente a 55 pulgadas, que no es otra cosa que la definición de su tamaño.

En función este último elemento es importante recordar que la forma adoptada internacionalmente para referirse al tamaño de la pantalla, es la medida de la diagonal de la pantalla, cualquiera de las dos, porque como las pantallas son rectangulares solamente tienen dos diagonales. Frecuentemente se expresa en la unidad de medida pulgadas, pero últimamente se está consiguiendo que se expresa también  en centímetros.

En todo caso es fácil hacer una transformación o conversión desde ese sistema de unidades pulgadas al propio de nuestra localidad. Si queremos saber por ejemplo cuánto equivale 55 pulgadas en centímetros, simplemente multiplicamos 55 por 2,54, dado que una pulgada equivale a 2,54 centímetros, esto nos daría como resultado aproximadamente 140 cm, o dicho de otra forma un metro con 40 cm.

Guía para comprar Televisor Samsung 55 Pulgadas

Dado lo específico de lo que estamos hablando, es decir de un televisor de marca Samsung y de un tamaño de 55 pulgadas o de un metro 40 cm aproximadamente, se hace necesario entonces preocuparnos por algunos otros detalles, como funciones que realmente necesitemos y el modelo en función al año en que se desarrolló o se inició las ventas. 

Muchas de estas características se pueden precisar entendiendo la nomenclatura de los códigos de los televisores Samsung, es una especie de cédula de identidad. En este código cada carácter tiene una significación, hacen referencia a que si es televisor, al continente de fabricación, el tamaño de la pantalla en pulgadas, la letra que designa el año de fabricación desde el 2008 al 2019, la resolución, la serie, el modelo, el diseño y el tipo de sintonizador.

Los Mejores Televisores Televisor Samsung 55 Pulgadas

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Modelos de Televisores Samsung 55 Pulgadas

Los modelos van desde el año 2008 hasta el 2019: HD, UHD, SUHD, QLED

Los Televisores Samsung 55 Pulgadas más vendidos

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

No podemos dejar de decir que dado el reconocimiento mundial y su posicionamiento de la marca Samsung, es obvio que esto por sí solo representa una ventaja para todos los productos con esta marca, porque no solamente da la garantía del respaldo de este gigante sino también una cara visible que facilitará información, distribución de sus productos, apoyo técnico y de repuestos. 

Es difícil conseguir cuáles aspectos negativos implica adquirir este equipo, pudiera ser un tema del espacio físico en el lugar donde se ubica dada la magnitud de su pantalla, y por supuesto mientras más grande la pantalla mayores elementos y herramientas tecnológicas posee y obviamente eso influye en el precio, de tal manera que un equipo de estas dimensiones no es el más económico que digamos.

Conclusión

A este nivel de especificidad, es decir, hablando de un televisor marca Samsung y de tamaño 55 pulgadas, nos resta recomendar que seamos específicos también en cuanto al uso que le vamos a dar a este equipo y en función a ello pudiéramos orientar nuestras fuerzas, nuestros recursos y nuestra indagación en adquirir el televisor que realmente satisfagan nuestras necesidades y se adapte o encaje de manera eficiente en el lugar que lo pondremos.

El mundo seguirá la expectativa vigilando de cerca cuál tecnología agarra mayor delantera, si la OLED o la QLED, cada cual promete una excelente calidad de imagen, sin embargo en un mundo tan dinámico, con tantos efectos y colores, la capacidad y velocidad de procesamiento es fundamental, y eso lo tiene muy claro Samsung, por ello no escatiman esfuerzos en presentar y seguir presentando potentes procesadores. Visita también: Televisores OLED

Contenidos

1 comentario en «Televisor Samsung 55 Pulgadas – Unico en su categoria»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad