1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

Televisores Samsung 4K – De las mejores marcas

Antes de hablar de este tipo de televisores y con esta característica 4k, no está de más recordar algunos elementos históricos que nos harán comprender y valorar los productos bajo esta prestigiosa marca; porque efectivamente Samsung ha ganado un prestigio y un puesto a nivel internacional; en cualquier parte del planeta es conocida esta marca comercial, la cual realmente es la cara visible de un conglomerado de empresas multinacionales, cuya sede principal está en Seúl, en Corea del Sur. 

[content-egg module=Amazon template=grid]

    Desde sus orígenes Samsung no se dedicó solamente a la fabricación de televisores, increíblemente esta empresa comenzó en 1938 importando y exportando algunos alimentos como pescado deshidratado y frutos; sin embargo esta marca se da a conocer a nivel planetario es fundamentalmente por la calidad e innovación de sus productos electrónicos. Su nombre está relacionado con la implicación religiosa de tres estrellas que representan la eternidad.

Qué es un televisor Samsung 4k.

Aquí no solamente nos referimos a ese popular equipo electrónico llamado televisor, sino además de la prestigiosa marca Samsung electronic y con una definición de imagen de 4k.

Hablar de un televisor 4k es trascender incluso al tamaño mismo de la pantalla, porque hace referencia más a la densidad de píxeles, a la cantidad en una línea horizontal, recordando que un píxel es la mínima unidad de información que puede presentarse en una pantalla, es como un minúsculo punto con capacidad de iluminarse de un color determinado, y este junto a otros millones de píxeles figuran las distintas imágenes que muestra la pantalla de nuestro televisor.

Hasta hace poco tiempo impresionaba de un televisor su gigante pantalla, porque obviamente mientras más grande la pantalla podemos apreciar las escenas como si estuviéramos metido dentro, y podemos además apreciar con mayor detalle, embargo alta resolución no implica alta definición de imagen.

Guía para comprar Televisores Samsung 4k

Como siempre se orienta para estos casos, lo más importante es que tengamos cierta claridad en cuanto al uso y al lugar donde vamos a colocar ese televisor, porque estas condiciones no permiten contrastarla con la oferta existente.

Los Mejores Televisores Samsung 4k 

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Modelos de Televisores Samsung 4k para el 2019

Casi todos los modelos de Samsung con definición de imagen de 4k tienen muy buenas opciones en cuanto a tamaños como a las funciones y herramientas que ofrece. Incluso está presentando nuevos modelos para este año 2019 con gran tamaño, alta definición de la imagen y con la pantalla ligeramente curva.

Los Televisores Samsung más vendidos 

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

Ya el solo hecho de pensar en un televisor Samsung, de esta prestigiosa marca, ya esto es una fortaleza o ventaja en sí mismo, pero no por un asunto de simple prestigio o de apariencias, sino que efectivamente tiener un equipo Samsung, no solamente es garantía de calidad e innovación sino de respaldo en cuanto a posible apoyo técnico y repuestos.

Por otro lado los equipos de televisión de esta definición de imagen y bajo esta marca no son los más económicos que digamos que se pueden conseguir el mercado.

Conclusión

Es importante aprovechar la variedad de ventajas que nos ofrecen los televisores bajo esta marca Samsung, pero no por eso vamos a pensar que adquirir un televisor con todas las mayor cantidad de funciones es simplemente un éxito, Porque seguramente estaría adquiriendo un equipo con una funciones que jamás va a utilizar, pero que sí fueron consideradas al momento de asignar el costo de este televisor, palabra estar apagando un dinero de más por una función es deja más utilizada.

Entonces de imperiosa importancia antes de comprar un televisor Samsung 4k chequear realmente cuál será el uso que le vamos a dar, si es sólo para ver películas, para jugar, para conectarse a internet, entre otras. Visita también: Televisor Samsung 32 Pulgadas

Contenidos

1 comentario en «Televisores Samsung 4K – De las mejores marcas»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad