1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

TELEVISOR SAMSUNG 4K DE 40″

La tecnología 4K encontrar en los televisores más actuales supone una mejora importante en la resolución y calidad de la imagen. Básicamente, es 4 veces más que la que alcanzan los televisores que conocíamos hasta ahora con definición HD, con 3840×2160 píxeles (los píxeles son la cantidad de cuadros de colores que tiene el televisor: a más cuadros, mejor imagen). 

RebajasTe recomendamos
Samsung Crystal UHD 2022 43AU7095 - Smart TV de 43", HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Compatible con Alexa y Asistentes de Voz.
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
Te recomendamos
Nokia Google TV FHD de 40 pulgadas (101 cm) (WiFi, triple sintonizador DVB-C/S2/T2, Google Assistant, YouTube, Netflix, DAZN, Prime Video, Disney+), FN40GE320-2023, negro
  • 1. FHD: descubra una calidad de imagen detallada gracias a la resolución Full HD.
  • 2. Google TV ofrece una experiencia personalizada de Smart TV con recomendaciones seleccionadas y múltiples perfiles de usuario. Disfruta de películas de varios servicios de streaming, como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y más.* Incluye el control por voz y la función Chromecast.
  • 3. Control remoto retroiluminado: los botones retroiluminados te ayudan a navegar por los menús con las luces apagadas.
Te recomendamos
Samsung TV QLED 2023 43Q60C - Smart TV de 43", con Tecnología Quantum dot, Quantum HDR10+, Smart TV powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony
  • Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
Te recomendamos
SAMSUNG Smart TV UE43AU7025 3840 x 2160 px Ultra HD 4K 43"
  • Smart TV de la marca Samsung
  • Color: multicolor
  • Medidas: 21 x 121 x 82 centímetros
RebajasTe recomendamos
Hisense TV 40A4K - Smart TV Full HD de 40", con Natural Colour Enhancer, DTS Virtual X, Alto Contraste, Modo Juego, VIDAA U6, HDMI, WiFi
  • FHD: con 2 veces más claridad que un TV HD convencional, los televisores Hisense FHD traen imágenes con detalles mejor definidos. al analizar el contenido de entrada, el televisor reduce el ruido y minimiza la distorsión de imagen, ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad.
  • DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará al centro de la acción.
  • Modo Deportes: Cuando una señal de deportes es detectada automáticamente, se cambia al modo Deportes para una experiencia como en el estadio. De la imagen al sonido.
RebajasTe recomendamos
LG 43UR78006LK 43", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 78, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K.
  • Procesador de Alta Potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a5 Gen6).
  • Trae el cine a tu salón y disfruta de tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
RebajasTe recomendamos
SAMSUNG UE50AU7025KX - Televisor Led Smart TV 50" 4k
  • Samsung UE50AU7025KX - Televisor Led Smart Tv 50" 4k
Te recomendamos
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa)
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
Te recomendamos
TCL 40SF540-40" FHD Smart TV - HDR & HLG-Dolby Audio-DTS Virtual X/DTS-HD-Metal Bezel-Less-Dual-Band WiFi 5-with Fire OS 7 System
  • Ve todos los detalles con FHD: en comparación con las pantallas HD o High Definition, la pantalla Full High Definition puede presentarte una imagen el doble de real y detallada. Quédate quieto y disfruta de los increíbles detalles de la imagen tal y como la concibieron los cineastas.
  • Entretenimiento sin fin: Con Fire TV incorporado, disfrute de un entretenimiento sin fin en miles de aplicaciones y canales, como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, Atresplayer, Movistar Plus+, RTVE Play, Mitele y muchos más. (Pueden aplicarse tarifas de suscripción)
  • Disfrute del sonido envolvente: Decodificador Dolby insertado, que te ofrece una experiencia visual memorable con un sonido envolvente puro, profundo e impactante. DTS Virtual X /DTS-HD hace un sonido envolvente que parece emerger por encima, al lado y detrás de ti, proporcionando una experiencia inmersiva en cualquier espacio.
Te recomendamos
CHiQ L40G7V - Televisor de 40 Pulgadas Google TV, FHD, diseño sin Bordes, Asistente de Google, Google Play, DVB-T2/S2/C, Wi-Fi 5G, Bluetooth, HDMI ARC, USB2.0 y Ci+
  • ✅ Esta Smart TV CHiQ presenta un excepcional diseño con bordes muy finos y una pantalla de alta definición (1920x1080 píxeles) para ofrecerte imágenes tan realistas como vibrantes.
  • ✅ Disfruta como nunca de tu contenido favorito con la Smart TV CHiQ L40G7V. Con Google TV tendrás acceso a más de 5000 aplicaciones, como YouTube, Netflix y Disney, todas ellas disponibles en la Play Store.
  • ✅ Sumérgete en una experiencia visual apasionante. Es compatible con Chromecast, funciones de compartir con múltiples pantallas y la aplicación móvil Smart Home, podrás compartirlo todo con tu familia.
[content-egg module=Amazon template=grid]

Hablar de televisores samsung 40 pulgadas 4k es entrar en el terreno de la mejor calidad de imagen que existe hasta el momento, podemos decir que supone una mejora en la resolución y calidad de la imagen que es 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, promediando los 3840×2160 píxeles.

Algunas marcas, como es el caso de LG, le otorgan el nombre de Ultra HD. los televisores samsung 40 pulgadas 4k ofrecen  lo último en cuanto a calidad de imagen, la tecnología 4K es la última palabra que debemos aprender en relación a televisores de última generación. 

Guía Para Comprar Televisores Samsung 40 Pulgadas 4k

TELEVISOR SAMSUNG 4K DE 40"

Los televisores 4K suponen un tremendo salto en la resolución de las imágenes que podemos ver. Pues se pasa de las imágenes de dos megapíxeles de las pantallas Full HD a las imágenes de ocho mega píxeles de las pantallas 4K.

Los Mejores Televisores Samsung 40 Pulgadas 4k

40″ Uhd 4k Flat Smart Tv Ku6000 Serie 6

La característica cargada del UHD TV de Samsung le da a los espectadores una experiencia incomparable en color y resolución. Entre los distintos excitadores de la visión se encuentran su PurColor y sus capacidades de HDR. Así que, ¿qué puedes esperar? Para los principiantes, una expresión de detalle más clara y colores más vívidos sin tener en cuenta los niveles de iluminación ambiental.

Mira como la TV cobra vida. La tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos. La expresión y abundancia clara de tonos reales y vívidos sorprenderán a tus ojos y excitarán tus sentidos a medida que recrean colores más naturales y reales en la pantalla.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Tv Led 40″ – Samsung Ue40nu7125, Ultra Hd 4k, Hdr, Smart Tv, Uhd Dimming

El color cobra vida. Disfruta de tu contenido y películas favoritas con los colores todavía más vivos y brillantes de tu televisor Samsung UE40NU7125KXXC. No se te escapará ni un solo detalle. Este televisor tiene una resolución 4K UHD real, lo que quiere decir que su definición es 4 veces superior a Full HD, Cada detalle de tu película favorita se verá en todo su esplendor.

Gracias a esta tecnología no importará cuán brillante u oscura sea la escena, verás cada detalle en su mejor versión. HD Dimming procesa pequeñas zonas en la pantalla consiguiendo mejorar cada zona en color, nitidez y contraste. Esto se complementa con PurColor que consigue colores vivos y realistas.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Samsung Televisor Led 40″ Ue40nu7122kxxh 4k Uhd

Ascienda de Full HD con la claridad del NU7100. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Este televisor es una clara actualización de su contenido.

Disfrute de un sorprendente contenido de alto rango dinámico que incluye el último contenido HDR10 + que ajusta la calidad de imagen escena por escena. Disfrute de detalles sutiles ocultos en las sombras de color y oscuridad con una iluminación precisa que revela una imagen realista.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Televisores Samsung 40 Pulgadas 4k Mas Vendidos En El 2023

No se han encontrado productos.

40″ Uhd 4k Flat Smart Tv Ku6000 Serie 6

La característica cargada del UHD TV de Samsung le da a los espectadores una experiencia incomparable en color y resolución. Entre los distintos excitadores de la visión se encuentran su PurColor y sus capacidades de HDR. Así que, ¿qué puedes esperar? Para los principiantes, una expresión de detalle más clara y colores más vívidos sin tener en cuenta los niveles de iluminación ambiental.

Mira como la TV cobra vida. La tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos. La expresión y abundancia clara de tonos reales y vívidos sorprenderán a tus ojos y excitarán tus sentidos a medida que recrean colores más naturales y reales en la pantalla.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Tv Led 40″ – Samsung Ue40nu7125, Ultra Hd 4k, Hdr, Smart Tv, Uhd Dimming

El color cobra vida. Disfruta de tu contenido y películas favoritas con los colores todavía más vivos y brillantes de tu televisor Samsung UE40NU7125KXXC. No se te escapará ni un solo detalle. Este televisor tiene una resolución 4K UHD real, lo que quiere decir que su definición es 4 veces superior a Full HD, Cada detalle de tu película favorita se verá en todo su esplendor.

Gracias a esta tecnología no importará cuán brillante u oscura sea la escena, verás cada detalle en su mejor versión. HD Dimming procesa pequeñas zonas en la pantalla consiguiendo mejorar cada zona en color, nitidez y contraste. Esto se complementa con PurColor que consigue colores vivos y realistas.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Samsung Televisor Led 40″ Ue40nu7122kxxh 4k Uhd

Ascienda de Full HD con la claridad del NU7100. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Este televisor es una clara actualización de su contenido.

Disfrute de un sorprendente contenido de alto rango dinámico que incluye el último contenido HDR10 + que ajusta la calidad de imagen escena por escena. Disfrute de detalles sutiles ocultos en las sombras de color y oscuridad con una iluminación precisa que revela una imagen realista.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Pros Y Contras

TELEVISOR SAMSUNG 4K DE 40"

Pros

  • Son recomendados para disfrutar de los canales en alta resolución que ofrecen algunas plataformas por fibra óptica, e incluso de los mejores videos de YouTube.
  • Gracias a esta tecnología, podemos tener aparatos ultra delgados, con pantallas finitas con una nitidez increíble. La fórmula es sencilla: a mayor resolución, mayor densidad de píxeles, mayor información mostrada y más posibilidades de apreciar los matices de las imágenes.

Contras

  • Falta contenido: la primera limitación a la hora de comprar un televisor 4K es evidente. Lo mismo pasó con el 3D y tantas otras tecnologías nada más nacer. En efecto, el acceso a contenido en resolución 4K es reducido, pese a algunas iniciativas pioneras. 
  • Las limitaciones de conexión por HDMI: el estándar HDMI 2.0 aún está lejos de tener un recorrido comercial y por ahora solo el 1.4 puede soportar resoluciones de 4K, pero lo hace en el límite. Los dispositivos con estándares anteriores (1.3 o menos) no podrán conectarse a un televisor para transmitir imagen en 4K.

Conclusión

Hablar de televisores samsung 40 pulgadas 4k es entrar en el terreno de la mejor calidad de imagen que existe hasta el momento, podemos decir que supone una mejora en la resolución y calidad de la imagen que es 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, promediando los 3840×2160 píxeles.

Algunas marcas, como es el caso de LG, le otorgan el nombre de Ultra HD. los televisores samsung 40 pulgadas 4k ofrecen  lo último en cuanto a calidad de imagen, la tecnología 4K es la última palabra que debemos aprender en relación a televisores de última generación.

También puedes ver los televisores LG Smart TV de 32″.

Los Mejores technicolor agile tv de 2023 Ver más technicolor agile tv en Amazon Compra con seguridad: Technicolor agile tv ...
Los Mejores televisor radiola de 2023 Ver más televisor radiola en Amazon Compra con seguridad: Televisor radiola. Nuestros televisor radiola ...
Los Mejores televisor smart tv premier de 2023 Ver más televisor smart tv premier en Amazon Compra con seguridad: Televisor ...
Los Mejores televisores smart tv noblex de 2023 Ver más televisores smart tv noblex en Amazon Compra con seguridad: Televisores ...
Los Mejores televisor smart tv 70 crystal uhd 4k 70au7000 de 2023 Ver más televisor smart tv 70 crystal uhd ...
Los Mejores televisor philips descargar aplicaciones de 2023 Ver más televisor philips descargar aplicaciones en Amazon Compra con seguridad: Televisor ...
Los Mejores precio de televisor hitachi 24 pulgadas usado de 2023 Ver más precio de televisor hitachi 24 pulgadas usado ...
Los Mejores televisores hisense ripley de 2023 Ver más televisores hisense ripley en Amazon Compra con seguridad: Televisores hisense ripley ...
Los Mejores televisor samsung xbox de 2023 Ver más televisor samsung xbox en Amazon Compra con seguridad: Televisor samsung xbox ...
Los Mejores lg television jalat de 2023 Ver más lg television jalat en Amazon Compra con seguridad: Lg television jalat ...
Los Mejores televisores inteligentes ejemplos de 2023 Ver más televisores inteligentes ejemplos en Amazon Compra con seguridad: Televisores inteligentes ejemplos ...
Los Mejores smart tv televisor noblex 43 dr43x7100 wifi android fullhd de 2023 Ver más smart tv televisor noblex 43 ...
Los Mejores schneider television repair de 2023 Ver más schneider television repair en Amazon Compra con seguridad: Schneider television repair ...
Los Mejores televisores ok opiniones de 2023 Ver más televisores ok opiniones en Amazon Compra con seguridad: Televisores ok opiniones ...
Los Mejores televisor smart tv lg 43 pulgadas de 2023 Ver más televisor smart tv lg 43 pulgadas en Amazon ...
Los Mejores nokia tv repair de 2023 Ver más nokia tv repair en Amazon Compra con seguridad: Nokia tv repair ...
Los Mejores televisor philips opiniones de 2023 Ver más televisor philips opiniones en Amazon Compra con seguridad: Televisor philips opiniones ...
Los Mejores televisor black friday de 2023 Ver más televisor black friday en Amazon Compra con seguridad: Televisor black friday ...
Los Mejores televisor lg se desconfiguran los canales de 2023 Ver más televisor lg se desconfiguran los canales en Amazon ...
Los Mejores televisores media markt 50 pulgadas de 2023 Ver más televisores media markt 50 pulgadas en Amazon Compra con ...
Los Mejores televisor hitachi 40 full hd android tv cdh de 2023 Ver más televisor hitachi 40 full hd android ...
Los Mejores televisor lg 55 pulgadas jumbo de 2023 Ver más televisor lg 55 pulgadas jumbo en Amazon Compra con ...
Los Mejores toshiba televisor led 50 50ul3b63dg de 2023 Ver más toshiba televisor led 50 50ul3b63dg en Amazon Compra con ...
Los Mejores televisor led smart tv jvc 32 full hd de 2023 Ver más televisor led smart tv jvc 32 ...
Los Mejores televisor tcl de 43 pulgadas precio de 2023 Ver más televisor tcl de 43 pulgadas precio en Amazon ...
Los Mejores televisor td system 43 pulgadas de 2023 Ver más televisor td system 43 pulgadas en Amazon Compra con ...
Los Mejores control remoto televisor toshiba de 2023 Ver más control remoto televisor toshiba en Amazon Compra con seguridad: Control ...
Los Mejores televisor panasonic de 60 pulgadas precio de 2023 Ver más televisor panasonic de 60 pulgadas precio en Amazon ...
Los Mejores televisor lg el corte inglés de 2023 Ver más televisor lg el corte inglés en Amazon Compra con ...
Los Mejores televisores amazon 32 pulgadas de 2023 Ver más televisores amazon 32 pulgadas en Amazon Compra con seguridad: Televisores ...

Contenidos

1 comentario en «TELEVISOR SAMSUNG 4K DE 40″»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad