Saltar al contenido

Televisores NPG – Disfruta de la mejor calidad

NPG Technology es una marca española que produce televisores de alta tecnología. NPG está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos en los sectores de la electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática. Tiene su sede principal en Madrid en donde está la fábrica y posee además un centro de I+D+I (lo que es lo mismo que: Investigación, desarrollo e innovación).

Esta empresa multinacional española inicia en el año 1989, de la mano de Enrique Cosío, CEO y fundador del grupo NPG, quien empezó a dar sus pinitos en el mundo empresarial colocando y comercializando en España diversos componentes electrónicos de marcas asiáticas y americanas que jugaron papel clave el desenvolvimiento de las telecomunicaciones en España y Suramérica.

Luego en el año 2011, la empresa empezó su incursión en el mundo de la televisión LCD y LED abriendo su sede actual de la fábrica en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al abrir esta fábrica, NPG se convierte en la primera marca española con fábrica y centro I+D+I en España. En ella cuenta con tres cadenas automáticas de ensamblaje, para la fabricación de los productos de su marca, Sintonizadores Digitales, DVD, TV Portátil y Televisores de hasta 55”.1​

¿Qué es un televisor NPG?

  La empresa NPG produce televisores LCD, LED y Smart TV. Con los televisores LED disfrutas de la mejor calidad de imagen con formatos Slim y un cuidado diseño. Estos televisores integran la última tecnología, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar con las máximas garantías del mejor entretenimiento audiovisual.

Los Smart TV de NPG cuentan con una interfaz exclusiva de NPG, sencilla, personalizable y accesible a todos, estos aparatos de TV ofrecen una nueva forma de ver la televisión y disfrutar del mejor entretenimiento audiovisual. Es una tecnología exclusiva de NPG.

Guía para comprar un televisor NPG

Seguidamente te ofreceremos una serie de recomendaciones para que compres sin problemas tu televisor NPG. Toma nota entonces:

  • La mejor forma de adquirir esta marca es a través de las tiendas en línea que te ofrecen un amplio catálogo de televisores de este tipo. Además, los portales de ventas virtuales te ofrecen seriedad y seguridad en tu adquisición.
  • La correspondencia calidad-precio de los televisores NPG es suficientemente conveniente.
  • Los precios de los televisores NPG te impactarán efectivamente de manera positiva.
  • Por ser una marca producida en España, cuentan con todo el respaldo técnico y de repuestos de NPG Technology.
  • Comprueba el modelo que deseas adquirir de acuerdo a tus expectativas y a tu presupuesto.

Los televisores NPG favoritos de los compradores en este año 2019

Televisor 32" LED NPG Smart TV Android HD TDT2 H.265 WiFi USB Grabador S420L32H

199,00  disponible
2 used from 169,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • TV LED 32” HD TV 720p NPG Smart TV Android 7.1 DVB-T2 (H.265), DVB-T HD (H.264), DVB-T SD (MPEG-2), DVB-C Resolución: 1366×768 HD720p Conectividad: WIFI Integrado, Conexión Ethernet Conexiones: RJ45, HDMI, VGA, CI, Entrada Auriculares, PC Audio, USB 2.0 , Audio Coaxial, AV In, YPbPr ( Mini )
  • Procesador ARM Cortex A53*4@1.1GHz (Quad Core). El procesador Quad Core proporciona imágenes más nítidas, colores vibrantes y mayor rapidez en las operaciones del televisor Memoria RAM DDR3 1GB / Memoria Interna 8GB Grabador de video digital por USB, Función Timeshift por USB. Reproductor multimedia por USB. OSD Multilenguaje, EPG, Subtítulos, Teletexto, auto apagado, control parental, radio digital (DVB-T)
  • Apps preinstaladas. Compatible con las aplicaciones más populares de TV a la carta, video club online, contenidos en streaming, programación infantil, juegos online, música,… Pantalla duplicada para compartir en el televisor contenidos desde otros dispositivos compatibles, libre descarga de app´s Android, libre navegación por internet,… todo un mundo de posibilidades para que disfrutes del mejor entretenimiento audiovisual sin restricciones. Smart TV Multilenguaje.

Los televisores NPG más vendidos en el año 2019

Pros y Contras

Pros

  • Los televisores NPG tienen una amplia gama de precios que se amoldan a todos los presupuestos.
  • NPG es la primera marca española con fábrica y centro I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) en España.
  • NPG tiene la patente de su Smart TV en 2016, desarrollada bajo el sistema Android (se trata de un sistema propio).

Contras

  • Los precios son muy accesibles y por ende la existencia de los televisores NPG en el mercado, a veces escasea.

Conclusiones

Ya te hemos expresado en la práctica todo lo relacionado a los televisores NPG, ahora sólo te falta adoptar tu decisión por el modelo que más se acomode a tu bolsillo. Te damos las gracias por haber leído este post hasta el final y deseamos que te hayan sido de provecho los consejos y recomendaciones en ella publicados.  Visita también: Televisores Hitachi

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)