Saltar al contenido

TELEVISOR GRUNDIG

            Grundig es una empresa alemana fabricante de artefactos y equipos fundamentalmente de audio, video y radio. Fue fundada por Max Grundig en 1945, y ya 10 años más tarde estaba haciendo innovaciones en el sector de la electrónica, creando y fabricando en serie radios portátiles y reproductores de música haciendo importantes aportes en sistemas con componentes de alta fidelidad de sonido, para 1960 se expande se inaugura la primera fábrica fuera de Alemania, Y así progresivamente fue abriendo fábricas nuevas tanto en la misma Alemania como fuera de ella.

Ya para el año 1969 Grundig tenía una fábrica de televisores en Italia. Para 1975 esta empresa seguía dando aportes importantes e innovando a nivel mundial destacándose en tecnologías de radios para vehículos automóviles, con el primer proyector de televisión a color en 1981 seguidamente de una nueva generación de grabadoras de video en 1985.

A pesar de la muerte de su fundador a los 81 años en  1989, la empresa continúa presentando y creando dispositivos que han marcado la tendencia en el ramo de sonido y video fundamentalmente. En el año 1986 empezó la fabricación del primer televisor a color producido en serie con tecnologías de frecuencia de 100 hertz, llegando en 1996 con la producción de los primeros televisores inteligentes con acceso a internet.

Hasta la fecha goodream ha continuado innovando en la producción de equipos electrónicos, además que de manera temporal ha tenido asociaciones estratégicas con otras empresas del ramo. También se ha asociado y pasado a pertenecer compartes tus acciones con otros grupos de otros países.. en la actualidad esta empresa tiene a su cargo más de 10,000 zonas y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes europeos el primero en recibir la certificación de calidad de sonido excepcional premio en su máxima clasificación en el año 2015.

            Es interesante resaltar que la marca Grundig ha hecho especial énfasis en dos aspectos: la calidad y la sostenibilidad, de tal manera que escuchar hablar de Grundig es también hablar de excelente calidad, prestancia y dedicación en la elaboración de sus productos; pero además con pleno equilibrio con el ambiente, y todo esto en compañía de una gran variedad de productos de la más alta gama y última tecnología.

Qué es un televisor Grundig

            Es un televisor que posee las mismas características básicas de un equipo convencional, es decir con la posibilidad de recibir señales electromagnéticas y reproducirlas en forma de imagen en movimiento y su respectivo sonido.

junto a otros tipos de características y funciones dependiendo del modelo y año de fabricación,  pero que además incorpora la prestancia de esta marca alemana, de tal manera que no estamos hablando de cualquier televisor, estamos hablando de un televisor Grundig, Haciendo una analogía con el plano de vehículos, es como el prestigio que logró la empresa Mercedes Benz en sus mejores años, cuando se decía no es cualquier vehículo es un carro Mercedes Benz.

Guía para comprar un Televisor Grundig

            Como es usual recomendar en estos casos una de las cosas más importantes antes de comprar un equipo es precisar lo que realmente requerimos, cuáles son nuestras necesidades reales Y por supuesto contrastarlo con las alternativas que en este caso nos presenta esta marca. Debemos reconocer que el costo no es el más atractivo en el mercado mundial, ni tampoco la presencia, por lo que se recomienda verificar antes de comprar este equipo si realmente existe una distribución suficiente y apoyo técnico en tu localidad.

Los mejores televisores Grundig

Grundig 55 VLO 9895 BP - Smart TV de 55" con control de voz Alexa y tecnología OLED (UHD 4K, HDR, 3480 x 2160, WiFi, Quad-Core) Color Negro

2.132,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Gran calidad de imagen gracias a la tecnología OLED, colores brillantes con negro profundo; con OLED Micro Dimming Engine para control de contrastes y HDR para proporcionar un gran brillo y luminancia
  • Magic Fidelity Pro Sound con sistema de altavoces de 3 vías estéreo y woofer incorporado que brindan una gran experiencia de sonido
  • Presione el botón en el mando para activar Alexa y solicitar su propia reproducción de música favorita, mostrar las noticias, el informe meteorológico o controlar dispositivos en la casa inteligente
  • Gracias a la conexión en la nube, las funciones para el control de voz se agregan automáticamente y se pueden acceder directamente
  • Cuenta con triple sintonizador integrado (DVB-C /-T2 HD/-S2), Grundig Vision OS con Smart Remote para un manejo rápido y fácil y función USB recording

Modelos de Televisores Grundig

                        Igual que otras marcas, Grundig también tiene su propia nomenclatura y forma de codificar, fundamentalmente de dos tipos, según se muestra en la imagen contigua:

Los Televisores Grundig  más vendidos

PROS y CONTRAS

            Con esta marca no solamente tenemos el prestigio y la calidad sino que se incorpora un elemento nuevo como lo es el énfasis y protección hacia el ambiente, es orientación ecológica que le imprime a estos productos la conciencia que al comprarlo también estamos comprando una nueva concepción en fabricación artefactos electrónicos, sin embargo como aspecto contradictorio conseguimos que esta marca no tiene presencia en todas partes del mundo además que sus costos son relativamente elevado en comparación a otros equipos de otras marcas.

en el ámbito de Europa no habría mucho problema sin embargo Si requiere mudarse o comprar estos equipos en otras partes del mundo Será muy difícil no solamente conseguirlo sino a la hora de efectuar alguna reparación o apoyo técnico y Por ende sus respectivos repuestos.

Conclusión

            Muchas veces a la hora de comprar un equipo o artefacto electrónico nos dejamos guiar simplemente por las herramientas y funciones que ofrece para las personas o el menor costo posible, sin embargo en el caso de esta marca nos hace pensar y reflexionar en la importancia de considerar otros elementos tales como la ética y el equilibrio con el ambiente en la fabricación.

de tal manera que al comprar un equipo de esta marca sabemos que también estamos contribuyendo a impulsar este estilo de fabricación y este enfoque que trasciende más allá de adquirir dividendos comerciales y de satisfacer necesidades tecnológicas, sino también garantizar estas mismas tecnologías a las generaciones futuras porque al proteger el ambiente estamos protegiendo también el derecho de nuestros hijos hijas nietos nietos al acceso de un mundo mejor y de unas nuevas tecnologías. tambien visita televisores lg smart tv

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)