1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

GAMA DE TELEVISORES SAMSUNG – ¿Conoces todo lo que esta marca te ofrece?

Samsung es, sin duda, una de las marcas líderes en el segmento de los televisores inteligentes. Tiene muchos modelos de Smart TV, con precios muy variados y garantía de buena conectividad y excelente tecnología. 

[content-egg module=Amazon template=grid]

Sus plataformas ofrecen mayores posibilidades en cuanto a aplicaciones adicionales y tienen probada experiencia en el mercado de los televisores inteligentes.

Comprar un televisor es un gasto importante para la mayoría de los hogares, la tendencia es optar un modelo de gama alta y de gran tamaño.

El sector de los televisores es uno de los más cambiantes de la industria, con modelos nuevos que salen al mercado año tras año prometiendo mejoras importantes en calidad de imagen, aunque éstas no siempre surgen al ritmo que nos gustaría e incluso hay temporadas que parecen llegar con cuentagotas y no aportan nada que realmente merezca la pena.

Lo Mejor De La Gama Televisores Samsung

Samsung Qled 4k Q Series 2019.), QN65Q70RAFXZA

Desarrollado por puntos Quantum, el televisor 4K QLED de Samsung ofrece más de mil millones de tonos de color brillante y 100% de volumen de color para una profundidad de detalle excepcional que lo atraerá a la imagen para la mejor experiencia de TV 4K.

Luz de fondo directa completa 4x: Las zonas concentradas de LED controlados con precisión ajustan automáticamente el contraste entre blancos puros y negros ultra profundos, revelando detalles ocultos incluso en las escenas más oscuras. quantum processor 4k

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Samsung Pl42c450

El PL42C450 tiene un elegante panel color negro que enmarca su enorme pantalla de 42 pulgadas, debajo de la cual resalta una línea roja a lo largo del panel. En el costado derecho encontramos los botones que controlan las funciones básicas como el encendido, volumen, canales y el menú de funciones. En el costado izquierdo están las entradas para conectar las fuentes de vídeo como reproductores de Blu-ray a través de HDMI y memorias o cámaras digitales por USB.

En la parte traerá están el resto de conexiones para las fuentes de vídeo, antenas y el cable de corriente, con lo que están cubiertas casi todas las opciones para disfrutar de imágenes de alta calidad en tu nuevo televisor de plasma Samsung.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Samsung 49nu7305 – Smart Tv De 49″ 4k

La Resolución 4K UHD, con un contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD que está avalada por la organización oficial Digital Europe, su calidad de imagen con HDR 10+ [HLG], Contrast Enhancer, PurColor.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Gama De Televisores Samsung Mas Vendidos En El 2019

Tv Led 40″ – Samsung Ue40nu7125, Ultra Hd 4k, Hdr, Smart Tv, Uhd Dimming

El color cobra vida. Disfruta de tu contenido y películas favoritas con los colores todavía más vivos y brillantes de tu televisor Samsung UE40NU7125KXXC. No se te escapará ni un solo detalle. Este televisor tiene una resolución 4K UHD real.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

.- Samsung Ue42f5000 – Televisor Led De 42″ (FULL Hd, 100 Hz), Color Negro [Clase De Eficiencia Energética A]

Con tu televisor Samsung, podrás disfrutar de tus deportes preferidos siempre con la mejor calidad. El Modo Deportes te permite añadir fantásticas características y un acceso directo para activarlas. Este modo mejora la calidad de imagen para que disfrutes de todos los detalles con la mejor nitidez posible.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Samsung Televisor Led 40″ Ue40nu7122kxxh 4k Uhd

Ascienda de Full HD con la claridad del NU7100. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD.

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Pros Y Contras

Pros 

  • Innovan constantemente
  • Son de excelente calidad

Contras

  • Acarrea un gran gasto
  • Pasa muy rápido de ser una innovación tecnológica a fuera de moda.

Conclusiones

Se trata de unos modelos que presumen además de una serie de especificaciones en común. Es el caso de la disponibilidad de la inteligencia artificial basada en Bixby, que llega a toda la gama QLED, así como la llegada de AirPlay 2 e iTunes a su sistema de SmartTV.

También puedes ver los televisores baratísimos.

Contenidos

1 comentario en «GAMA DE TELEVISORES SAMSUNG – ¿Conoces todo lo que esta marca te ofrece?»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad