Saltar al contenido

Televisores Baratos de 50 Pulgadas

            Cuando estudiamos la evolución del televisor, nos conseguimos historias maravillosas,  el desarrollo tecnológico en este ámbito ha estado centrada fundamentalmente en mejorar la imagen y el tamaño de de ella. pero también ha estado acompañado de otros elementos interesantes, como la diversidad de conectividad, la eficiencia de los materiales con que es fabricado.

De tal manera que pensar en el futuro de un televisor no implica simplemente una pantalla de mayor tamaño, sino también un equipo que es capaz de reproducir imágenes en alta calidad, en alta definición, pero que además es capaz de conectarse a través de muchos métodos y medios, como con equipos periféricos de videojuegos, sistemas de sonido, de almacenamiento (película, fotos); la distintas señales electromagnéticas que capaz de recibir, como TV por cable, señal abierta; o sencillamente conectividad a la internet. Haciendo un ejercicios de imaginación ¿qué tendríamos en el futuro?

Quizás el televisor será una pequeña caja con un sistema de sonido y dispositivos para proyectar o generar hologramas de una pantalla; pero además total conexión con cualquier otro aparato electrónico, interacción con las personar o espectadores,  navegación en la red.

Qué es un televisor barato de 50 Pulgadas

            Como definición básica podemos decir que el televisor es un aparato electrónico con la capacidad de recibir señales electromagnéticas por distintas vías y reproducirla en su pantalla, con distintas características, acompañado de un sistema de sonido; pero cuando le agregamos el adjetivo de barato, nos refiere a la idea de un mismo equipo pero con la posibilidad de ofrecer las mismas utilidades, sin menoscabo importante de la calidad y funcionalidad del equipo. Ahora hablar de un televisor de 50 pulgadas obviamente es referido también al tamaño de su pantalla.

Recordemos que el tamaño de la pantalla se define en la longitud de la línea diagonal de esquina a esquina de la pantalla del equipo. Desde sus orígenes se viene hablando en la unidad de medidas pulgadas.

por eso ha quedado así hasta la actualidad, pero podemos transformar a la unidad de medida que te sea más placentera o entendible. Por ejemplo, para saber el tamaño de un televisor de 50 pulgadas en centímetros, simplemente hacemos una conversión sabiendo que una pulgada es igual a 2,54 centímetros, que también se puede expresar: 1″=2,54cm; de tal manera que al efectuar los cálculos de conversión quedaría que un televisor, cuya diagonal es 50 pulgadas, en centímetros sería 127 O lo que es lo mismo, un metro con 27 centímetros.

Guía para comprar un Televisor barato de 50 Pulgadas

            Aunque suene contradictorio, lo primero que debemos decir es la invitación hacernos la pregunta ¿Por qué necesitamos un televisor de 50 pulgadas? este interrogante se sugiere fundamentalmente para estar seguro que un televisor con estas características cumpla realmente con sus requerimientos y necesidades.

Teniendo cierta claridad de lo  anterior, lo que implica saber además donde se colocará este equipo, cuántas personas lo usaran  simultáneamente, las características de espacio,  acústica e iluminación del lugar,  y dependiendo de la tecnología del equipo, hasta la conectividad a internet existente. También hay que conocer la tecnología en cuanto a resolución de la imagen  y calidad se refiere, dado que muchos televisores con esta magnitud de pantalla también tienen el tipo de tecnología 4k, es decir con la capacidad de tener en una línea horizontal de su pantalla aproximadamente 4000 píxeles, recordando que un píxel es como una especie de puntico lumínico.

que miles o millones de éstos conforman la imagen, mientras más píxeles mejor resolución, pero también mientras más pequeño y menor espacio hay entre pixel y pixel, la definición y exactitud de la imagen es mayor, son los llamados televisores UHD, siglas en inglés que indican ultra alta definición. En todo caso, es importante saber este dato para tener una relación más eficiente en cuanto al uso del espacio donde colocar el televisor, porque para un televisor convencional de 50 pulgadas

la distancia recomendada del espactador, es dos y medio o tres veces el tamaño de la pantalla, es decir que para 50 pulgadas la distancia recomendada sería entre 3 metros y medio y 4 metros, pero si el pretendes adquirir es también de tecnología 4k, entonces pudieras colocarte a menor distancia, que en este caso pudiera ser poco menos de un metro. Esto es debido que cuando un televisor no tiene alta definición mientras más cerca te coloques pudiera ver la imagen pixelada o distorsionada en sus contornos, pero con uno en alta definición precisamente nos permite detallar cosas sin percatarnos de los píxeles.

Otro aspecto fundamental en este apartado es precisamente la misión de conseguir un televisor “barato”, pero queremos advertir que el adjetivo de barato no debe entenderse simplemente de conseguirse un equipo de bajo precio  entre todas las opciones, sino más bien de la relación del precio y todo lo que ofrece el equipo.

No se trata de adquirir un equipo sólo porque sea el de menor precio entre un grupo de televisores, porque eso eso pudiera ir en menoscabo de la calidad y funcionabilidad del equipo. Lo que realmente sugerimos es hacer una comparación minuciosa en cuanto a lo que ofrece cada equipo, y lograr hacer un equilibrio entre lo que realmente necesitamos y en que equipos identificamos eso que requerimos. Sugerimos prestar especial atención en no dejarse “engolosinar” con ofertas despanpanantes a un alto precio, mientras podamos conseguir lo que buscamos en equipos más económicos, pero que por faltarle alguna característica que esté en boga o moda, pues su precio baja considerablemente.

Los Mejores Televisores de 50 Pulgadas

Marcas de  Televisores de 50 Pulgadas

             Philips,  Samsung,   TD Systems,  Hyundai

Los Televisores de 50 Pulgadas más vendidos

PROS y CONTRAS

            Pensar en un televisor de 50 pulgadas definitivamente nos abre la imaginación a un disfrute, otro concepto en cuanto interacción con un aparato de televisión, porque además no estamos hablando solo del tamaño de la pantalla, sino seguramente de la calidad, de la definición de sus imágenes, acompañado de otras características que van de la mano junto con la evolución misma de los televisores, como es la conectividad, sistema de sonido, la forma de interactuar el usuario o espectador con este maravilloso equipo.

Sin embargo todos estos avances tecnológicos va en correspondencia al aumento de su costo. Por otro lado a pesar de las múltiples ventajas y satisfacción que implica tener un televisor con esta magnitud de pantalla, esto también pudiera ocasionar un problema precisamente por su gran tamaño, no es lo mismo ubicar un televisor pequeño que lo podemos llevar hasta de viaje, a un equipo cuya pantalla sea de gran magnitud.

Por otro lado, muchos de los equipos de estas dimensiones ya vienen con una alta resolución, sin embargo, para las personas que sólo quieran un televisor con una pantalla suficientemente grande, pero que no requiere alta definición, porque igual es para verlo a una distancia superior a 5 metros, entonces no tendría opción, es decir debe pagar un precio más elevado por un equipo UHD,  pero que en realidad no se le va apreciar esa ventaja.

Conclusión

            Los televisores de grandes pantallas están en la palestra, y lamentablemente muchas personas piensan que comprar un equipo o televisor de gran pantalla, ya es garantia de alta calidad o de tener todas las funciones que necesitamos; pues advertimos de tener mucho cuidado al respecto, dado que en el mundo de una gran fauna publicitaria, todo lo hacen ver como lo mejor y de ultima tecnología. tambien visita TELEVISOR SAMSUNG 65 PULGADAS

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)