Siempre que nos referimos a televisores con estos tamaños, hacemos mención que es uno de los más adecuados, porque ni son muy grandes, que puedan presentar un problema de ubicación, ni muy pequeño, en detrimento a la calidad de la imagen. Pero hablar ahora de un televisor no solamente antiguo, sino son el respaldo de la marca Samsung, se potencia entonces el horizonte.
[content-egg module=Amazon template=grid]Porque no está de más recordar que esta marca Samsung, que realmente es una corporación de empresas internacionales, ha tenido una evolución histórica fascinante, enfrentando situaciones muy duras desde sus inicios, con la guerra. Su nombre como tal está relacionado con la religión china en el entendido de unas estrellas que connotan vida perpetua.
Qué es un Televisor Antiguo
Aquí se hacen mención de tres aspectos importantes: la palabra televisor, la marca comercial Samsung. Pensamos que no hay necesidad de definir lo que es televisor, y por otro lado la marca Samsung también es muy conocida, En todo caso en función a estos tres aspectos antes mencionados pudiéramos decir qué un televisor Samsung antiguo es aquel artefacto electrónico de avanzada tecnología, capaz de reproducir imágenes y sonidos en muy buena calidad, y que dependiendo del modelo y el año de fabricación, éste presentará funciones y herramientas adicionales.
Los televisores bajo esta marca, por años han gozado de un respaldo, garantía de distribución de sus productos, de repuesto y apoyo técnico. Las dimensiones en cuanto al largo y alto del equipo podrían variar ligeramente, pero básicamente al hablar de antiguo implica la longitud de cualquiera de las dos diagonales de la pantalla del televisor, qué transformándolo a centímetro, simplemente hacemos una conversión partiendo del hecho que una pulgada equivale a 2,54 cm.
Guía para comprar un Televisor Samsung antiguo
Aprovechando que contamos con una excelente marca, que nos ofrece no solamente respaldo sino una gran variedad de modelos, y el grado de precisión del tamaño, entonces la recomendación es ser específico en cuanto al equipo que realmente requerimos.
Algunos aspectos importantes a considerar obviamente sería la resolución de la pantalla; casi todos los televisores Samsung de este tamaño oscila entre HD y full HD, esto quiere decir respectivamente una resolución de 1280 x 720 píxeles y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Una resolución menor a esa iría en menoscabo de la calidad de la imagen en función al tamaño de esta pantalla.
Los Mejores Televisores antiguos
[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]Modelos Televisor Antiguos
Los modelos más frecuentes en este particulas son los de tecnología HD, Full HD, e incluso uno que otro UHD
Los Televisores Antiguos más vendidos
[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]PROS y CONTRAS
Como lo hemos indicado antes, 32 pulgadas es el tamaño ideal, porque nos permite la ubicación casi que en cualquier parte, es un equipo que lo podemos utilizar con múltiples propósitos, desde un monitor de computadora, un sistema de vigilancia, juego o disfrutar en familia de una película, que si bien tamaños superiores van acompañados también de tecnología más avanzada, mejores y más herramientas, esto también influye en el precio.
Aunque la mayoría de los equipos Samsung de estos tamaños, son de tecnología LED, en desventaja a la última tecnología de Samsung que es la QLED, igual la resolución y definición de imagen son bastante aceptables en comparación a la competencia o a otros modelos de otras marcas. Por otro lado Samsung se ha caracterizado por presentar una alta eficiencia energética en sus equipos.
Conclusión
Ser leales seguidores a una marca en particular trae sus ventajas, no solamente porque sugiere la identificación afectiva, sino que seguramente por características favorables y coherentes a la propia dinámica y personalidad del consumidor, que a su vez garantiza comprender más el equipo, en cuanto a su jerga, sus manuales, su lógica y lenguaje.
Un televisor antiguo nos ofrece la circunstancia casi única de contar con alternativas aceptable en cuanto a su costo y en cuanto avances tecnológicos. Visita también: Televisor Samsung 55 Pulgadas
Contenidos
1 comentario en «Televisor Antiguos – Disfruta de lo clásico»