1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

Televisores de 85 pulgadas – Disfruta de un cine en casa

¡Saludos, amigo lector! Bienvenido a esta guía mediante la cual te indicaremos cuáles son los mejores televisores de 82, 85 y 86 pulgadas que puedes encontrar tras una exhaustiva revisión en las principales páginas de ventas en línea, la cual te hemos adelantado para que no pierdas tiempo en la búsqueda… Nosotros lo hacemos por ti…

[content-egg module=Amazon template=grid]

Como sabemos que estás a la búsqueda de los más excelentes televisores que rondan las 85 pulgadas, más adelante, en este mismo post, te mostraremos nuestra selección realizada en dos guías comparativas, cada una de tres (3) televisores en la gama entre las 82 y 86 pulgadas. La primera lista es la de los televisores más solicitados y la segunda, la de los televisores más vendidos.

Con los televisores de 82, 85 y 86 pulgadas te sentirás como un rey, instalado en tu hogar, viendo las más afamadas películas y las más reconocidas series de la TV. ¡Así que prepara las cotufas, las palomitas de maíz para los niños, siéntate al lado de tu esposita y prepárate a ver televisión en grande! ¡Esta es la oportunidad de adquirir el tuyo!

¿Qué es un televisor de 85 pulgadas?

Un televisor de 85 pulgadas es uno de los más grandes que hay actualmente en el mercado. Cuando tú buscas un televisor que ronda las 80 y más pulgadas, es porque ya tienes en tu hogar o en tu empresa una sala acondicionada para ver televisión a su más alto nivel a través de una gran pantalla.

De todas maneras, por tu salud visual, te aconsejamos no mirar tan de cerca un televisor de gran tamaño, porque aparte de perderte algunos detalles importantes de lo que se está transmitiendo, puede ser dañino para tu vista.

Guía para comprar un excelente televisor de 85 pulgadas

Existen algunos detalles que debes saber, antes de hacer efectiva tu compra de un televisor de 82, 85 u 86 pulgadas. El conocimiento de estos detalles te ayudará a realizar una compra exitosa. A continuación te damos algunas sugerencias para que las tengas en cuenta a la hora de comprar tu televisor:

  • Ten en consideración los reviews y las opiniones de compradores que ya se te han adelantado en la compra de un televisor de 82, 85 u 86 pulgadas.
  • Debes tomar muy en serio el concepto de relación calidad-precio. Los televisores y cualquier otro artefacto que se vende my barato, pueden ser o no de calidad.
  • Es importante también que tengas en cuenta la marca. Esto garantiza en parte la calidad del televisor que piensas comprar.
  • Otro tema primordial es el del tamaño del televisor, mientras más grande la pantalla, debes situarlo a mayor distancia para la observación de la programación.

Los televisores de 85 pulgadas o similares, favoritos de los compradores en el año 2019

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Las marcas más afamadas que ofrecen televisores de 82, 85 u 86 pulgadas

A continuación te enumeramos las principales marcas que producen televisores de 82, 85 y 86 pulgadas: SONY, LG Y SAMSUNG.

Los televisores más vendidos (82, 85 y 86 pulgadas) en el año 2019

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Pros y Contras

Pros

  • Con los televisores de 82, 85 y 86 pulgadas te sentirás como un rey, instalado en tu hogar, viendo las más afamadas películas y las más reconocidas series de la TV.
  • La adquisición de un televisor de gran tamaño es un punto a favor de tu salud oftalmológica.

Contras

  • Si no cuentas con un lugar con espacio suficientemente amplio en tu hogar o en tu empresa, no deberías adquirir un televisor de 85 o de tamaños similares (82 y 86 pulgadas).

Conclusiones

Bueno… Pensamos que se ha dicho ya bastante sobre los televisores de 85 pulgadas o de tamaños similares que están a la venta en las diferentes tiendas en línea. Esperamos que la información aquí brindada te haya sido de utilidad. ¡Éxitos en tu compra! Visita también: Televisor grande

Contenidos

1 comentario en «Televisores de 85 pulgadas – Disfruta de un cine en casa»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad