1Televisor.com

Comparativas y reseñas de TV

Televisor de 22 Pulgadas – Ligero e innovador

Los televisores han venido evolucionando desde un principio en la mejora de la imagen, la forma de recibir la señal electromagnética y la eficiencia los materiales con que son construidos.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Sin embargo de un intervalo de tiempo para acá, también se les ha agregado otras funciones, como la diversidad de conectividad, capacidad de cómputo (Smart), para conectarse al internet, entre otros. Sin embargo muchas veces queremos disfrutar de los avances tecnológicos, pero que esto no implique necesariamente cambiar la forma del aparato al que estamos acostumbrados a tener.

Por ejemplo, nos hemos sentido bien con un tamaño de pantalla, que nos ha servido durante años, incluso hasta en tiempos de nuestros padres;  pero no se trata solamente de un asunto de conformismo, sentimentalismo o costumbre, sino más bien que quizás cierto televisor, con ciertas características, ha cumplido con nuestro requerimiento, fundamentalmente cuando se trata de espacio físico.

Qué es un televisor de 22 Pulgadas

Dada la popularidad de este artefacto electrónico, no hace falta hacer mucho hincapié en cuanto a su definición, de tal manera que nos ceñimos a sintetizar que es un aparato que usualmente se consiguen de dimensiones rectangulares, con variedad de tamaños de su pantalla, con calidad de imagen y sonido en correspondencia al desarrollo tecnológico que éste tenga. 

Inicialmente el televisor se concebía como un equipo que puede recibir señales de distancias muy lejanas y reproducirlas tanto imagen como sonido, de allí la conformación etimológica de la palabra “tele” = larga distancia “visor” = de ver.  Pero al hablar de un televisor de 22 pulgadas obviamente se hace referencia a un tamaño, entendiendo que la forma para designar los tamaños de las pantallas de los televisores es por la medida o la longitud que tenga la línea diagonal de su pantalla, cualquiera de las dos líneas existentes. 

Guía para comprar un Televisor de 22 Pulgadas

Sí ya estamos eligiendo un televisor de 22 pulgadas, implica que ya hemos tomado algunas decisiones y que nuestras necesidades están más orientadas al tema del tamaño. Sin embargo teniendo ya el factor tamaño, dimensiones y espacio físico adelantado o con cierta idea, la recomendación es escudriñar entre otras características del televisor en contraste con nuestra necesidades.

Es decir, si queremos el televisor simplemente para tenerlo un lugar fijo y ver las noticias, para ver películas, para colocarlo en la habitación, en nuestro lugar de trabajo, como sistema de vigilancia, monitor de computadora, para juego,  para navegar en internet, entre otros; pues todo esto implicaría ser más preciso en cuanto a lo que ofrece el televisor en cuestión; como banda o frecuencia en que se maneja el equipo, la resolución de la pantalla, tipos de puertos y conexiones que tiene, etc.

Siempre recomendamos que como regla de oro para comprar cualquier equipo es tratar de hacer una tabla comparativa entre las características y lo que ofrece dicho equipo y nuestras verdaderamente “reales” necesidades.

Los Mejores Televisores de 22 Pulgadas 

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Marcas de  Televisores de 22 Pulgadas

Los Televisores de 22 Pulgadas más vendidos 

[content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1] [content-egg module=Amazon template=item next=1]

PROS y CONTRAS

Dado el tamaño, un tamaño que permite mayor facilidad a la hora de ubicar este equipo, sobre una mesa, guindado o fijo en la pared, sobre un estante, y en muchos lugares de nuestra vida cotidiana. De igual manera como el costo del televisor ha estado muy relacionado con el tamaño de la pantalla, entonces un televisor de 22 pulgadas suele ser uno de los más económicos en el mercado.

Por otro lado hay que estar consciente que los televisores de 22 pulgadas no son los que mejor cuentan de una resolución de pantalla y alta definición de la imagen.

Conclusión

Los televisores de 22 pulgadas nos presenta un amplio abanico y a la vez equilibrio entre costo, diversidad de funciones y tamaño aceptable.

Comprar un televisor de 22 pulgadas no solamente debe estar motivado por un tema económico, sino también por un asunto de conciencia como consumidor o consumidora, porque aunque tengamos el patrimonio económico, aún así la idea no es comprar y comprar equipos y deshacerse del viejo o el anterior.

Muchas veces al comprar un equipo de pantalla gigante y alta tecnología, realmente no lo estamos haciendo por satisfacer nuestras necesidades y mejorar nuestra calidad de vida, pues es más causado por el Boom del momento, por la moda, por hacer alarde entre nuestras amistades. Visita también: Televisor de 32 Pulgadas

Contenidos

1 comentario en «Televisor de 22 Pulgadas – Ligero e innovador»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad